« Volver atrás

Fotografia
Precio
USD 4.856
Tarifas por pax, sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reserva

Rutas de Ensueño - Londres y Capitales Imperiales

Londres: Capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital más visitada del mundo.
Bruselas: Capital del Reino de Bélgica y principal sede de administrativa de la Unión Europea- Guarda el encanto y elegancia de las pequeñas ciudades, conociendo también la ciudad medieval de Brujas con su romántico casco medieval.
Ámsterdam: La ciudad de los canales, con su ambiente del siglo XVII, cultural y vanguardista; recorriendo además Rotterdam, la ciudad holandesa de la innovación y la Haya, sede gubernamental con sus barrios históricos y monumentos
Frankfurt: Centro financiamiento de Alemania, ciudad de rascacielos; Colonia – con su extraordinaria catedral gótica- - y el encantador crucero por el RHIN, disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos de la región de Renania. Paseo por Nuremberg para conocer su casco antiguo.
Berlín: Es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura de Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. También destaca su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás.
Las capitales de la Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena – donde el pasado y el presente sorprenden a casa instante.

Salida Grupal acompañada desde San Salvador de Jujuy el día 29 de Agosto de 2020

Itinerario que te permitirá descubrir cuatro de las principales capitales de Europa - Londres, Bruselas y Ámsterdam, Berlín - y las capitaltes de la romántica Europa Imperial - Praga, Budapest y Viena.

Para mas información solicite itinerario completo