« Volver atrás

Fotografia
Precio
$ 0
Tarifas por pax, sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reserva

París, España y Portugal - Junio 2020

Salida grupal acompañada desde San Salvador de Jujuy.

Paris: La capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Con hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII.

España: País de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Portugal: País del sur de Europa en la península ibérica. Su ubicación en el océano Atlántico influyó en muchos aspectos de su cultura: el bacalao en sal y las sardinas a la parrilla son platos nacionales. Gran parte de la arquitectura de la nación data de los siglos XVI al XIX, épocas en las que Portugal tuvo un poderoso imperio marítimo.

4 noches en París
2 noches en Barcelona
3 Noches en Madrid
2 Noches en Sevilla
3 Noches en Lisboa

Para mas información solicita el itinerario completo detallado día a día.